Taller de Realización Cinematográfica

Público en general

Estudiantes con credencial / Becados /

Obtén una beca

Comunidad OCEC (Estudiantes y Docentes)

PRESENTACIÓN

En este taller grabaras una serie de escenas de un guión, donde tendremos veremos desde la preparación del equipo de cámara, audio e iluminación para producciones “micro budget”, practicaremos diferentes estilos y movimientos cinematográficos.

DIRIGIDO A:

Estudiantes  interesados en la práctica en realización cinematográfica y en lo esencial del uso de una cámara para un proyecto audiovisual. El taller cubrirá aspectos para gente con experiencia al igual que para los individuos que apenas van iniciando y quieren entender más sobre lenguaje cinematográfico.

Este taller es realizado gracias a la colaboración con:

CONSIGUE UNA BECA PARA ESTE TALLER

/ / /

CONSIGUE UNA BECA PARA ESTE TALLER / / /

• Estudiantes o Personas que van comenzando sus carreras cinematográficas, al igual que tengan un proyecto en mente, pero que ocupen consultó u opinión profesional. Sobre cómo dirigir visualmente su proyecto personal.

• Al concluir el taller de realización cinematográfica, los docentes tendrán el material para preparar y completar un proyecto listo para edición como un cinematógrafo.

• Las clases se realizarán solamente dos días.

- Sábado: el taller será de 3 horas y hablaremos sobre las cámaras RED Komodo y Black Magic Pocket Cinema Camera 4K; sus usos, mantenimiento y planeación. Introducción a movimientos cinematográficos. Planear el rodaje para domingo.

- Domingo: el taller consistirá en la realización del rodaje que haya sido previamente preparado el sábado.

TEMARIO

• Al comenzar la clase los alumnos van a entender el equipo presentado para su grupos.

• Crear equipos de trabajo,

• Proponer un guion

• Repartición de equipo

• Evaluación de material

DOCENTE:

Carlos Sánchez

Es director y cinematógrafo originario de Tijuana/San Diego. Con 28 años de edad graduado de San Francisco State University con licenciatura en Cinematografía. Su más reciente film ‘El GALLO DE ORO’ fue elegido para el festival de cine San Diego Latino Film Festival. Actualmente se encuentra trabajando en Los Ángeles. Es Co-fundador de ANONYMOUS CREATURE

Miguel Moreno

Es un director/editor basado en San Diego con más de 8 años de experiencia como director y productor. Es Co-Fundador de ANONYMOUS CREATURE.

Evento Anterior: 18 de julio
Taller de Guion Cinematográfico