Convocatoria: Becas Talleres de verano 2023

Consigue una Beca para cualquiera de los Talleres de Verano 2023

Opción 1

Instrucciones para aplicar a nuestra convocatoria de becas:

• Escribe un correo contándonos por qué deseas cursar el taller o los talleres de tu interés agrega el o los nombres de los talleres a los que quieres aplicar para beca.

• En el mismo correo, escribe tu nombre y número con WhatsApp incluye tu código de país (ejemplo: México +52, Argentina +54)

• Anexos opcionales: CV o HV, reel o portafolio o Credencial de Estudiante

• Finalmente, envíalo a info@ocec.edu.mx con el asunto “Beca Verano 2023”

• Te haremos llegar un código de promoción para canjear en la página de pago en linea o instrucciones de pago por transferencia bancaria.

Esta convocatoria cierra el martes 1 de agosto a las 23:59 (hora de cdmx).

Si eres elegible para obtener la beca se te responderá en un lapso no mayor a 2 días.

¡Mucha suerte!

Opción 2

• Inscríbete a 2 talleres y obtén el 25% de Beca en uno y 50% en el segundo.

• Inscríbete a 3 talleres y todos tendrán beca del 50%.

• Escríbenos a info@ocec.edu.mx o whatsapp para avisarnos tu intención de inscribirte a más de un taller y te haremos llegar los códigos de promoción para canjear en la página de pago en linea o instrucciones de pago por transferencia bancaria.

Opción 3

• Si eres estudiante escríbenos a info@ocec.edu.mx o whatsapp enviado una foto de tu credencial estudiantil y te contestaremos con el código de promoción para canjear en la página de pago en linea o instrucciones de pago por transferencia bancaria.

Aplica a todos los talleres.

Evento Anterior: 5 de agosto
Taller de Edición y Postproducción