Actividades de verano en Bujazan

Por: Pemi Galindo estudiante de OCEC

En los últimos años en Tijuana la urbanización a tenido un despegue, construcciones de edificios verticales y multifuncionales, plazas, centros comerciales y conjuntos habitacionales volviendo más cosmopolita nuestras ciudades.

En estos momentos donde vemos que la apariencia de Tijuana está cambiando, existen movimientos para rescatar edificios emblemáticos.

En el centro de la ciudad una de las partes más longevas, podemos encontrar varios ejemplos. Y es aquí entre calle 6ta y 7ma en Av. Constitución se encuentra el antiguo Cine Bujazan o también conocido como Multiculti, que ahora es conformado por un café , centro cultural ,explanada de eventos y la universidad OCEC (OBSERVATORIO CENTROS DE ESTUDIOS CINEMATOGRAFICOS ).

Te invitamos a que conozcas algunas de las muchas actividades que ofrecen.

OBSERVATORIO