Taller de Edición y Postproducción

5 de Agosto- 20 de Agosto

SESIONES:

6 sesiones

Presencial: Sabado 5 de Agosto 9:00 AM - 12:00 PM  y Domingo 20 De Agosto 10:00AM - 1:00 PM

A Distancia: 6, 12, 13, 19 de Agosto 9:00 AM - 12:00 PM

HORAS TOTALES:

18 hrs en clase

CUPO MÁXIMO :

20 Personas

COSTOS:

Público en general

Estudiantes con credencial / Becados

Obtén una beca

Comunidad OCEC (Estudiantes y Docentes) / Inscritos al Taller de Realización Cinematográfica

PRESENTACIÓN

En este taller tendrás una introducción al uso del programa “DaVinci Resolve” y los pasos que tienes que hacer con el material justo después de terminar un rodaje. Los estudiantes aprenderán cómo organizar el material, al igual como editar proyectos, cómo realizar la edición de sonido, color y aspectos en general.

DIRIGIDO A:

Dirigido a estudiantes que quieren comenzar a editar pero no saben necesariamente como iniciar y para personas que quieren saber más detalle sobre el proceso de postproducción.

Este taller es realizado gracias a la colaboración con:

CONSIGUE UNA BECA PARA ESTE TALLER

/ / /

CONSIGUE UNA BECA PARA ESTE TALLER / / /

• El taller es para personas con interés sobre el proceso de edición, personas con un proyecto que no han editado y/o no saben cómo iniciar el proceso de edición y postproducción.

• Al final del taller tendrás un proyecto completo y el entendimiento general de cómo funciona la edición y postproducción.

• El taller consistirá de una clase presencial donde los estudiantes van aprender sobre el proceso de post-producción, los estudiantes también tendrán todo listo para editar para poder ver más detalles en las siguientes sesiones que serán por google meet. Al concluir vamos a ver el producto final de manera presencial en Observatorio el sábado 13 de Agosto.

TEMARIO

• ¿Cómo es el proceso después del rodaje?

• Asistencia de edición

• Edición en General

• Edición de sonido

• Corrección de Color

Práctica 1 - Bajar todos los materiales y sincronizar el material, hacer un corte general.

• Tipos de corte

• Ejemplos

• Entendiendo DaVinci

• Práctica en persona: Enseñando proyectos comerciales, creativos y otros.

Practica 2 - Termina el corte listo para corrección de color y edición de sonido

• Entendiendo Corrección de Color

• Entendiendo diseño sonoro

• Preguntas generales de la clase y asistencia en vivo.

Practica 3 - Corrección de color y sonido, exportar y enviar el producto final a instructor

• Presentación y retroalimentación de productos finales.

DOCENTE:

Miguel Moreno

Es un director/editor basado en San Diego, que ha trabajado en más de 5 largometrajes como editor al igual que asistente de edición. Es Co-Fundador de Anonymous Creature.