X103 - Bases de Producción

DURACIÓN:

Martes y Jueves 18:00 - 21:00 TJ / 19:00 - 22:00 CDMX

INVERSIÓN:

En dos pagos mensuales de

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso consiste la introducción al estudiante a la producción cinematográfica abarcando las etapas de: Idea, Guión y Desarrollo de Proyecto. Al concluir el curso el estudiante será capaz de realizar una carpeta de producción para conseguir financiamiento.

COMPETENCIA A DESARROLLAR

Elabora carpetas de producción para la consolidación y financiamiento de proyectos cinematográficos.

OBJETIVO

Elaboración de una Carpeta de Producción con documentos como: Breakdown, Ruta Crítica, Plan de Rodaje, Presupuesto y Flujo de efectivo.

REQUERIMIENTOS

A partir de un guión otorgado por el docente el alumno desarrollará una carpeta de Desarrollo de proyecto para de esta manera al final del curso cuente con un ejemplo concreto para desarrollar sus carpetas futuras.

SOFTWARE REQUERIDO

Computadora con Word y Excel así conocimientos elementales de ambos programas.

Es recomendable contar con Movie Magic Schedulling o Celtx o Estudio Binder, pero no es indispensable.

Este curso es parte del Diplomado de Producción, toma todos los cursos relacionados para obtener este grado.

Evento Posterior: 14 de mayo
X101 - Creación Literaria